lunes, 24 de marzo de 2014

Una noche lluviosa de abril.

No quiero hacer algo perfecto, solo quiero hacer lo que me gusta lo mejor posible de forma real.
No hay nada perfecto, lo único perfecto que he visto es la sonrisa de aquella que se quedó con mi corazón y nunca me lo devolverá.
Lo único aún mas perfecto que he visto son sus manos, sus manos suaves y delicadas cuando me rozaban.
Lo mejor que jamás sentí, fue esa sensación de fortaleza y debilidad sabiendo que ella, de algún modo, era mía.
Lo mas real que he vivido fueron esos momentos que ahora, tristemente, solo forman parte de un recuerdo del cual tengo miedo. Tengo miedo de recordar lo que perdí y lo que intento olvidar. Lo mas real que he vivido fue ese sentimiento por el cual uno pierde la cabeza, ese que algunos consideran inexistente  y yo por ella sentí de verdad, ese llamado amor.
Si alguna vez hice algo bien ella fue quien lo causó, y, si he hecho algo mal, fue dejarla ir aquella lluviosa noche de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario