lunes, 14 de abril de 2014

Estoy aquí

Estoy aquí. Sentado en la oscuridad, en el borde de tu mirada, observando el vacío. Preguntando por el sentido de una vida sin ti a esa estrella solitaria que un día fue mi corazón.
Sigo aquí sin respuesta alguna, como una sombra sin alma en una ciudad sin corazón camino por aquellos lugares en los que te veía, eliminando recuerdos y levantando murallas para proteger lo que me queda de vida.
He caminado tanto pensando en ti que, sin darme cuenta, estoy de pie al borde de los confines de la tierra mientras que mi alma, sin ser mas que una sombra, deambula alrededor de tu sonrisa.
Me desvanezco, como mi amor por ti. Lo que alguna vez fui se ha quedado contigo y yo ya me fui, sin conocerme y escondiendome tras mis murallas, pero ya no quiero seguir ahí.
Por lo menos no me siento tan vacío. Y el único momento en que volveré a ese abismo será cuando te vea, siempre de lejos pero contigo, recordando el suave tacto de tus manos y tu delicada sonrisa. Sin embargo, se que cada día te buscaré entre la gente, aunque mi alma se retuerza en mi pecho, intentaré verte.
Seguiré caminando, levantando mi muralla entre la gente, atravesando la ciudad e intentando verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario